kit reparacion moviles

Kit de reparación móvil Vastar, juego de destornilladores de precisión, herramientas móviles, adecuado para gafas, teléfonos móviles, iPad, cámaras, PC, portátiles, etc.

Características

  • 【Kit de mantenimiento】El kit de reparación móvil contiene muchas herramientas de reparación de productos electrónicos y hay varios accesorios.El juego de destornilladores de precisión puede desmontar y reparar la mayoría de los productos electrónicos del mercado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Ventaja de calidad】 El kit de reparación de herramientas móviles está hecho de material OPM muy duro, que tiene una apariencia hermosa y una vida útil más larga. No es fácil dañarse con un juego de destornilladores de precisión.
  • 【Ventaja de combinación】 Diseño exclusivo y combinación de juego de destornilladores, herramientas móviles adecuadas para una variedad de escenarios de mantenimiento, adición de accesorios de productos especiales, mantenimiento conveniente, ampliación del alcance del uso de herramientas de mantenimiento, adición de productos Apple de doble apertura con cabeza de palanca negra; Funda añadida, puedes usar herramientas móviles para desmontar productos de Nintendo.
  • 【Ventajas funcionales】El juego de destornilladores de precisión satisface las necesidades de escenarios multifuncionales, el juego de destornilladores no solo para equipos grandes, sino también para equipos electrónicos pequeños y otras herramientas.
  • 【Fácil de transportar】 El conjunto de herramientas móviles está equipado con una caja de tornillos con un diseño de cajón, que no solo es fácil de almacenar y usar, sino que también es conveniente de transportar.

Juego de destornilladores de precisión magnético profesional Eventronic 132 en 1, juego de destornilladores de reparación portátil para teléfono móvil, tableta, PC, computadora portátil, relojes

Características

  • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las partes del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no carga el lugar, fácil de transportar y almacenar; También incluye mango de plástico antideslizante, muñequera antiestática, pinzas antiestáticas, palanca eyectora de ABS, navaja, aguja eyectora de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
  • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparación de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para desmontar y reparar. Repara cámaras, lentes, joyas, relojes y computadoras portátiles. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; Es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un excelente magnetismo, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca deseada y colóquela en el orificio del mango. Gracias al magnetismo, la broca quedará bien colocada y sujetada con firmeza.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, fuerte portabilidad, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación fácil y clara de piezas, no fácil de caer.
  • [Accesorios CompletosPpara Satisfacer Sus Diversas Necesidades] Hay disponibles destornilladores de engaste pequeños, extensiones blandas y duras para resolver varios problemas de ángulos delicados; También está equipado con clips antiestáticos y mangos de silicona antideslizantes, adecuados para varias ocasiones; Pequeñas almohadillas magnéticas se adhieren a pequeños tornillos para evitar que caigan al suelo.

Juego de herramientas de reparación de destornillador plano 27 en 1 para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos

Características

  • 【KIT DE REPARACIÓN MÓVIL】Especialmente diseñado para reparar todo tipo de dispositivos móviles, iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus y Samsung S3, S4, S5, S6, S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola, Huawei etc. Destornillador Pentalobe de 5 estrellas hecho solo para iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 【ADHESIVO DE DOBLE CARA】 Hay una cinta adhesiva de doble cara DIY de 2 mm de ancho. Ampliamente utilizado en la industria de procesos, adecuado para evaporadores de refrigeradores, unión de paneles móviles y de control, identificación de placas de identificación, electrodomésticos, esponjas, productos de papel.
  • 【FÁCIL DE USAR】Fácil de usar, abra la cubierta y repare el teléfono móvil fácilmente y sin dañar la cubierta del teléfono
  • 【KIT de destornilladores】 Incluye ● 1 destornillador Pentaloble de precisión de 0,8 (negro), 1 destornillador Pentaloble de precisión de 1,2 (azul) ● 3 destornilladores Phillips de tamaños: 1,2, 1,5, 2,0, 1 destornillador de cabeza plana/destornillador plano ● 2 destornilladores . Tamaños Torx: T5, T6 ● 1 destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 【GARANTÍA】Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 45 días y garantía de 12 meses

Juego de destornilladores de precisión 120 en 1 Juego de destornilladores - YINSAN Destornilladores pequeños profesionales Mini puntas de destornillador de eje flexible para PC Cámara móvil Tableta Reparación de gafas

Características

  • ★ Juego de destornilladores de precisión 120 en 1: el juego de destornilladores de precisión YINSAN 120 en 1 se puede usar en la reparación común de electrodomésticos, como TV, aire acondicionado, ventilador, refrigerador, automóvil, etc. También es imprescindible en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, gafas, portátiles, notebooks y videoconsolas.
  • ★ Gama completa de puntas de destornillador de acero CR-V: las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y duradero. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que resulta en un sellado preciso y estable. Cabezal de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portabrocas portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con alfombrilla magnética con memoria para tornillos: el kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla magnética con memoria para tornillos para un desmontaje y montaje de tornillos conveniente y eficiente. No se preocupe por perder o extraviar tornillos pequeños precisos.
  • ★ Caja de herramientas profesional: juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento para material PP, fácil de transportar y almacenar, también a prueba de golpes. Diseño y compartimentación razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o pasar por alto. Mejore sus reparaciones de manera eficiente y precisa. Mango ergonómico antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo cómodo y cómodo.
  • ★Excelente servicio posventa: el juego de destornilladores de precisión YINSAN 120 en 1 incluye: 98 destornilladores; mango de destornillador; pinzas; espátulas de plástico; cerdito; herramienta de evacuación SIM; magnetizador / desmagnetizador; Alfombrilla magnética para tornillos, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, para satisfacer sus diversas necesidades. Si tiene algún problema con el producto, resolveremos su problema.

Kit de herramientas de desmontaje de reparación de teléfonos móviles Neuftech 10 en 1 para iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR iPod

Características

  • nuevo y de alta calidad
  • Ligero, fácil de llevar a todas partes e ideal para caminatas y excursiones.
  • Puedes elegir libremente las herramientas adaptadas a tus necesidades.
  • Kit de herramientas de reparación de 10 piezas para iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR iPod touch

Índice
  1. Kit de reparación móvil Vastar, juego de destornilladores de precisión, herramientas móviles, adecuado para gafas, teléfonos móviles, iPad, cámaras, PC, portátiles, etc.
  2. Juego de destornilladores de precisión magnético profesional Eventronic 132 en 1, juego de destornilladores de reparación portátil para teléfono móvil, tableta, PC, computadora portátil, relojes
  3. Juego de herramientas de reparación de destornillador plano 27 en 1 para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos
  4. Juego de destornilladores de precisión 120 en 1 Juego de destornilladores - YINSAN Destornilladores pequeños profesionales Mini puntas de destornillador de eje flexible para PC Cámara móvil Tableta Reparación de gafas
  5. Kit de herramientas de desmontaje de reparación de teléfonos móviles Neuftech 10 en 1 para iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR iPod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.