adaptador hdmi euroconector

Convertidor de euroconector a HDMI AMANKA, Convertidor de euroconector a HDMI 1080P Escalador de adaptador de video para HD TV DVD Xbox PS3 BLU-Ray

1 usado desde 15,80€

transporte gratuito

Características

  • 【Convertidor de euroconector a HDMI】Convertidor de mini euroconector a HDMI Convierte señal de audio y vídeo compuesto a señal y audio digital HDMI, no se puede utilizar a la inversa. (Nota: este producto no es compatible con la resolución 4K)
  • 【Procesamiento de señal avanzado】Este es un convertidor de señal analógica a digital que utiliza una señal SCART como entrada y un cable HDMI como salida; El adaptador SCART a HDMI con botones de alternancia de 720p y 1080p admite 720p/1080p (60Hz); Ofrece procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • 【HDMI 1080p】Detecta y convierte automáticamente la señal compuesta a una salida de 1080p (60 Hz), haciendo que el video cobre vida, brindando las imágenes HD más nítidas y realistas disponibles (Este Scart a HDMI es la versión HDMI 1.3, no es compatible con 3D) y 4K, solo es compatible con el cable estándar HDMI1.3, si la versión de su dispositivo es 4K, debe reducir la escala a 1080P o menos)
  • 【Entrada de euroconector】 Convertidor de euroconector compatible con la mayoría de los dispositivos de entrada antiguos de reproductores de DVD, decodificadores, VHS, PS1, PS2, PS3, Wii, XBOX; Formato de entrada euroconector: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N, entrada de formatos de TV estándar. Salida HDMI: equipos de visualización como televisores HD, proyectores, etc.
  • 【Fácil de conectar y usar】No es necesario instalar controladores, flexible, compatible con HDMI 1.3, admite dos formatos de transmisión de TV estándar NTSC y PAL, tecnología de escalado de alta calidad para resoluciones de entrada. (Utilice el cable USB incluido para conectarse al puerto USB del televisor para alimentar el convertidor)

Convertidor de euroconector a HDMI, convertidor de audio y video HD, cable adaptador de euroconector a HDMI con cable USB para monitor, computadora, proyector, PC TV

Características

  • 【RESOLUCIÓN DE ALTA CALIDAD】: Hasta 1080p, proporciona una imagen de alta calidad. Ayuda a los usuarios a convertir señales HDMI de alta calidad en señales CVBS regulares (definición estándar 480i, 576i) que se pueden reproducir en televisores CRT, videograbadoras VHS, videograbadoras DVD y otros dispositivos.
  • 【PLUG & PLAY】: No es necesario instalar controladores, portátil, flexible. Tecnología de escalado de alta calidad para resoluciones de entrada. Compatible con formato de TV estándar Pal, NTSC3.58, NTSC4.43, Secam, Pal/m, PAL/n. Compatible con HDMI 1.3.
  • 【RENDIMIENTO SUPERIOR】: El adaptador de interfaz de medios Scart a HD convierte las entradas de señal analógica Scart en salidas HDTV compatibles con HD, proporcionando una visualización HD más vívida sin necesidad de cables Scart adicionales. (Nota: solo compatible con euroconector a HD).
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Ampliamente compatible con dispositivos de salida de puerto SCART, adecuado para DVD, decodificador, reproductor de Blu-ray u otros dispositivos con puerto de salida SCART. Conexión de puerto de salida compatible con HD con interfaz HDTV o pantalla compatible.
  • 【LO QUE OBTIENES】: 1 convertidor de euroconector a HDMI y 1 cable USB. XUJAIOLQP le brinda un servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas de manera oportuna. Si tiene algún problema, contáctenos inmediatamente dentro de las 24 horas.

Adaptador RCA a HDMI, QGECEN AV a HDMI Soporte de audio y video 1080P con cable de alimentación USB para Wii PS2 Gamecube VHS Cámara Laptop DVD Projector

Características

  • 【MÚLTIPLES FORMATOS DE ENTRADA】Este convertidor RCA/AV a HDMI admite múltiples formatos de entrada estándar de TV como PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M y PAL/N para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【SALIDA HDMI】El adaptador RCA HDMI admite salida HDMI 1080P o 720P, puede conectarse a su monitor, televisor o proyector para disfrutar de videos HD en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【CAPACIDAD DE BANDA ALTA】Este adaptador de señal se puede usar en monitores/TV con un alto ancho de banda de 1920x1080@60Hz, proporcionando una transmisión de señal estable.
  • 【TECNOLOGÍA AVANZADA DE PROCESAMIENTO DE SEÑAL】Este convertidor de señal de audio y video RCA/AV a HDMI está equipado con tecnología avanzada de procesamiento de señal que cuenta con una excelente precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Este adaptador portátil y flexible de AV a HDMI es fácil de instalar y usar sin controladores de software, plug and play y fácil de llevar a cualquier parte.

Convertidor de euroconector a HDMI Adaptador de euroconector a HDMI Convierte entrada de euroconector analógico a salida HDMI Audio Video 720p/1080p para HDTV, DVD BLU-Ray, VCR, proyector, VHS, ps1, ps2, Xbox

Características

  • ☑【Conversor de vídeo Scart a HDMI】Este convertidor de euroconector a HDMI es un convertidor universal para entrada de euroconector analógico a salida HDMI 1080p (60 Hz). Proporcione un procesamiento de señal avanzado para garantizar la precisión, los colores, las resoluciones y los detalles sobresalientes.
  • ☑【Salida HDMI 720p / 1080p】 Convierta la señal compuesta a una salida de 720p o 1080p. Haga que su video cobre vida y proporcione los efectos visuales HD más claros y realistas. La interfaz de salida HDMI puede funcionar en HDTV, monitor, proyector. (La interfaz HDMI no es compatible con televisores antiguos)
  • ☑【Entrada de euroconector】Admite formatos de TV estándar Pal, ntsc3.58, ntsc4.43, secam, pal/m, pal/n. salida hdmi: interfaz de salida hdmi: conectar a hdtv o monitor; Formato de salida HDMI: compatible con HDMI1.3, compatible con salida de 720p/1080p.
  • ☑【Plug & Play】El ligero y compacto convertidor Scart a HDMI es conveniente para almacenar y transportar. No requiere controlador adicional, fácil de instalar y usar. Simplemente conecte el adaptador y vea videos HD. Cable de alimentación USB incluido.
  • ☑【Compatibilidad amplia】Formato de entrada de euroconector: estándar tv pal, ntsc3.58, ntsc4.43, secam, pal/m, pal/n, apto para dvd/Sky box/n64/vhs/ps4/vcr/wii, etc. Formato de salida HDMI: compatible con hdmi1.3, admite salida de 720p / 1080p, adecuado para HDTV, proyector. horario, pantalla, etc.

Adaptador HDMI a Scart con cable de alimentación Adaptador HDMI Scart Entrada HDMI Salida Scart para Sky HD BLU Ray Apple TV PS3 TV CR

Características

Número de pieza LMPIF

Índice
  1. Convertidor de euroconector a HDMI AMANKA, Convertidor de euroconector a HDMI 1080P Escalador de adaptador de video para HD TV DVD Xbox PS3 BLU-Ray
  2. Convertidor de euroconector a HDMI, convertidor de audio y video HD, cable adaptador de euroconector a HDMI con cable USB para monitor, computadora, proyector, PC TV
  3. Adaptador RCA a HDMI, QGECEN AV a HDMI Soporte de audio y video 1080P con cable de alimentación USB para Wii PS2 Gamecube VHS Cámara Laptop DVD Projector
  4. Convertidor de euroconector a HDMI Adaptador de euroconector a HDMI Convierte entrada de euroconector analógico a salida HDMI Audio Video 720p/1080p para HDTV, DVD BLU-Ray, VCR, proyector, VHS, ps1, ps2, Xbox
  5. Adaptador HDMI a Scart con cable de alimentación Adaptador HDMI Scart Entrada HDMI Salida Scart para Sky HD BLU Ray Apple TV PS3 TV CR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.